Celebramos el décimo aniversario. Cumplimos una década ofreciendo los mejores servicios para tu vehículo

Limpieza integral de vehículos. Lavado manual de coches en Valencia. 

Nos dedicamos a la limpieza de vehículos desde hace más de 10 años, contando con gran experiencia en el sector. Somos especialistas en limpieza de tapicerías, pulido de carrocerías y limpieza de motores. Trabajamos para particulares y para profesionales, ofreciendo una gran variedad de servicios para dejar tu vehículo impecable.

Además disponemos de una amplia variedad de servicios para el acondicionamiento de tu vehículo, tratamientos de restauración y modificación para la personalización o la reparación de elementos deteriorados o desgastados que por el paso del tiempo o las circunstancias se han podido estropear o romper. Y si necesitas una limpieza o arreglo en la tapicería del habitáculo disponemos de las soluciones mas efectivas para devolver el aspecto original a tu coche.

También disponemos de servicios exclusivos, un servicio VIP, llave en mano, para recogerte y devolverte tu vehículo donde quieras, un servicio express, para poder atender tus demandas en un tiempo récord y un servicio especial para los profesionales del sector del automóvil, como son los concesionarios, los talleres y las campas de venta de vehículos de segunda mano.

Todo ello con una dedicación, un esmero y una profesionalidad que no encontrarás en ningún otro sitio de Valencia. Tu satisfacción es nuestro verdadero oficio. Si quieres sentir de nuevo esa sensación de estrenar coche, como cuando te subiste a el por primera vez, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

Llámanos y compruébalo por ti mismo/a.

Consulta las condiciones especiales de algunos de nuestros servicios disponibles. 

Llámanos si tienes alguna duda o quieres hacernos cualquier consulta. 

Pídanos cita previa por teléfono o por email para una mejor atención. Atendemos también por WhatsApp.

Avenida José Roca Coll, 21

46014, Valencia

 

CONTACTO

Limpieza integral de vehículos. Lavado manual de coches

Volver arriba