Lavado manual de coches en Valencia.

En StarcarS ofrecemos una amplia oferta de servicios para la limpieza y acondicionamiento de tu vehículo.

 

Tenemos además unos servicios exclusivos para los clientes mas exigentes y para los profesionales que necesiten un trato personalizado, con las máximas garantías y los mejores acabados.    

 

SERVICIOS

Limpieza Activa

La Limpieza Activa es un servicio de limpieza completa de interior y exterior del vehículo que incluye:

El lavado manual de la carrocería, las llantas y ruedas, las lunas interior y exteriormente, el aspirado interior del habitáculo y el maletero, la eliminación del polvo, la limpieza del salpicadero, los paneles y marcos de las puertas y el abrillantado de los plásticos exteriores.

Limpieza Básica

La Limpieza Básica es un servicio de limpieza completa de interior y exterior del vehículo que incluye:

El lavado manual de la carrocería, las llantas y ruedas, las lunas interior y exteriormente, el aspirado interior del habitáculo y el maletero, la eliminación del polvo, la limpieza del salpicadero, los paneles y marcos de las puertas, el abrillantado de los plásticos exteriores y el encerado a mano de la carrocería.

Limpieza Completa

La Limpieza Completa es un servicio de limpieza completa de interior y exterior del vehículo que incluye:

El lavado manual de la carrocería, las llantas y ruedas, las lunas interior y exteriormente, el aspirado interior del habitáculo y el maletero, la eliminación del polvo, la limpieza del salpicadero, los paneles y marcos de las puertas, el abrillantado de los plásticos exteriores, el encerado a mano de la carrocería, el aspirado exhaustivo del habitáculo y los respiraderos de aire  y el volante.

Lavado Exterior

El Lavado Exterior es un servicio de limpieza exterior del vehículo que incluye:

El lavado manual de la carrocería exterior, las llantas y ruedas, las lunas exteriormente, el abrillantado de los plásticos exteriores y el encerado a mano de la carrocería.

Lavado Interior

El Lavado Interior es un servicio de limpieza de interior del vehículo que incluye:

El lavado de las lunas interiormente, el aspirado interior del habitáculo y el maletero, la eliminación del polvo, la limpieza del salpicadero, los paneles y marcos de las puertas,  los respiraderos de aire  y el volante.

Lavado Integral

El Lavado Integral es un servicio de limpieza completa de interior y exterior del vehículo que incluye:

El servicio de Limpieza Completa, el servicio de Pulido Llantas, el servicio de Limpieza Tapicerías y el servicio de Limpieza Motores.

Limpieza Tapicerías

La Limpieza Tapicerías es un servicio de limpieza de interior del vehículo que incluye:

El aspirado interior del habitáculo, la limpieza exhaustiva y eliminación de manchas de los asientos, los reposacabezas y apoyabrazos, los paneles de las puertas, las moquetas, el techo del habitáculo y el maletero. También disponemos de un servicio de sustitución de alfombrillas, este servicio será siempre bajo demanda y previa consulta de la disponibilidad de las marcas y modelos.

Limpieza Motores

La Limpieza Motores es un servicio de limpieza  del vehículo que incluye:

El lavado del habitáculo del motor, eliminación de cuerpos extraños como hojas y otros elementos, limpieza de suciedad y grasa incrustada, limpieza de componentes, cubiertas  y protectores.

 

Limpieza Motocicletas

La Limpieza Motocicletas es un servicio de limpieza del vehículo que incluye:

El lavado del vehículo, el motor, la limpieza de suciedad y grasa incrustada, limpieza de componentes, ruedas, cubiertas, carenados, cromados y protectores, asientos, maleteros y cascos.

Pulido Carrocería

El Pulido Carrocería es un servicio de renovación del vehículo que incluye: 

Un tratamiento de abrillantado manual del vehículo mediante un pulido exhaustivo que devuelve a la pintura su brillo original. Además disponemos un servicio exclusivo mediante un tratamiento especial basado en la nanotecnología para dar un brillo y una protección extra a la carrocería del vehículo.

Pulido Ópticas

El Pulido Ópticas es un servicio de renovación del vehículo que incluye:

Una limpieza, y un tratamiento de reparación de las ópticas del vehículo mediante una técnica de pulido especial que devuelve a las ópticas su aspecto original.

Pulido Llantas

El Pulido Llantas es un servicio de renovación del vehículo que incluye:

Un tratamiento de renovación de las llantas del vehículo mediante la reparación de marcas, golpes y arañazos, así como el abrillantado y pulido o el repintado para devolver a las ruedas su aspecto original. También disponemos de un servicio de sustitución de tapacubos. Este servicio será siempre bajo demanda y previa consulta de la disponibilidad de las marcas y modelos.

Tratamiento Restauración

El Tratamiento Restauración es un servicio de renovación del vehículo que incluye:

Un tratamiento de renovación y restauración de diferentes partes del vehículo mediante la sustitución, renovación o reparación para devolver al vehículo a su aspecto original. Este servicio será siempre bajo demanda y previa consulta de los elementos a restaurar y de la disponibilidad del servicio.

Tratamiento Lunas

El Tratamiento Lunas es un servicio de renovación del vehículo que incluye:

Un tratamiento de tintado de lunas del vehículo mediante un laminado protector anti UV para dar al vehículo un aspecto espectacular. Un tratamiento hidrofóbico para repeler la lluvia. También disponemos de un servicio de sustitución de limpiaparabrisas. Estos servicios serán siempre bajo demanda y previa consulta de los elementos a sustituir y de la disponibilidad del servicio.

Tratamiento Antibacterias

El Tratamiento Antibacterias es un servicio de renovación del vehículo que incluye:

Un tratamiento de limpieza y desinfección del vehículo mediante la aplicación de ozono para eliminar los malos olores y los hongos y humedades y devolver al vehículo ese olor característico a coche nuevo. Este servicio será siempre bajo demanda y previa consulta de la disponibilidad del servicio.

Servicio Express

El Servicio Express es un servicio exclusivo que consiste en:

Una atención urgente y una priorización en la realización del servicio demandado para satisfacer las necesidades de los clientes mas exigentes. Este servicio será siempre bajo demanda y previa consulta de la disponibilidad del servicio.

Servicio VIP

El Servicio VIP es un servicio exclusivo que consiste en:

Un servicio llave en mano que consiste en la recogida y la entrega del vehículo a domicilio o trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes mas exigentes. Este servicio será siempre bajo demanda y previa consulta de la disponibilidad del servicio.

Servicio Profesionales 

El Servicio Profesionales es un servicio exclusivo que consiste en:

Un servicio llave en mano que consiste en la recogida y la entrega del vehículo en el concesionario, campa o taller y la realización de servicios demandados por los profesionales del sector de la automoción. Este servicio será siempre bajo demanda y previa consulta de la disponibilidad del servicio.

 

Lavado manual de coches en Valencia. Centro de limpieza integral de vehículos.

     

 

 

Volver arriba